sábado, 3 de diciembre de 2011

Historias; Akasha Ann Century Gotic

Lluvia
Mire hacia mi ventana de nuevo llovía… como odiaba la lluvia siempre me recordaba aquel día…
Ese día donde él se fue dejando aquí…
Sola…
Recordar ese día deja vacía mi alma...
tantos recuerdos, tanto amor… Tanto para nada...
solo el recuerdo de su silueta alejándose en la lluvia...
sin mirar a atrás...sin una sola palabra...
lo único que se escuchaba era la lluvia y mi voz llamándolo

han pasado ya dos años desde que me dejo y e querido seguir con mi vida pero no puedo…
es como se parte de mi se hubiera ido con el.
Mi padre trataba de confortarme cada que podía pero nunca era suficiente…el no era el que me podía reconfortar.
Me quite de la ventana pensando en las mejores maneras posibles de olvidarlo.
Aunque yo solo tenía una opción…

-Bella?- mi padre estaba en el marco de la puerta
Le sonreí –hola papá-
Me vino y me dio un abrazo me di cuenta de que estaba llorando
-creo que será mejor que te vayas con tu madre-lo mire con miedo-entiende hija es lo mejor-
Me separe de el
-no me ire-dije segura de mis palabras
-…-solo me miro-te mandare hija aunque tu misma no quieras…-y salio de mi cuarto
Cerré la puerta con un golpe y le puse seguro quería estar sola.
Llore todo el tiempo hasta qe se iso de madrugada, mi padre ya estaba dormido era el momento de hacerlo ya no podía más con mi vida.
Me dirigí a mi escritorio con las últimas fuerzas que me quedaban, agarre una hoja de papel, un lápiz y por ultimo una navaja…
Empecé a escribir la carta tal vez le llegaría tal vez no pero debía escribirla…
Termine la carta y me acosté a dormir seria la ultimas vez que dormiría en esta cama…
-Hija me tengo que ir a trabajar-dijo mi padre entrando ami cuarto y despertándome-cuídate mucho- y me dio un beso en mi frente
-tu igual papa te quiero-le sonreí
Me sonrió y salió nunca había sido tan unidos pero quería despedirme de él y no estropear su vida…y la de nadie mas
Oí salir la patrulla del garaje.
Sali de mi cuarto hacia el baño abrí el mueble y tome unas pastillas no vi cuantas tome solo las sostuve en mi mano y me las metí todas a la boca…
Perdona Edward pero sabes que no puedo vivir sin ti-me dije a mi misma
Pasaron algunos minutos…
Las pastillas me estaban debilitando cada vez mas me tire al suelo y tome la navaja que traía conmigo y me corte la muñeca…
Oli el olor a la sangre…
Las cartas que había escrito las traía conmigo las agarre mis manos temblaban y las puse alado de mí .
Me faltaba la respiración y empese a sentir que ya no podia mas y me recosté en el piso…
Sabes que siempre te amé Edward....
Y siempre te amare
Fueron las últimas palabras…
Al mismo tiempo sentí una mordida en mi cuello y hay empezó la quemazón y mi tormento….
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario