domingo, 4 de diciembre de 2011

5 – ¿Cómo le digo que no me gusta?

Reneesme ya aparentaba los cinco años de edad. Una tarde soleada, se encontraba jugando con los niños en la Push. Claire y ella corrían y reían alrededor de la casa Black, mientras esperaban por la merienda. La hibrida era amiga de todos los niños de la reserva, nadie había podido resistirse a sus encantos y terminaron aceptándola como una simple niña, sin pensar en híbridos y esas cosas.

Edgar, uno de los pequeños, de aproximadamente siete años. Se acerco a Renesme con suma cautela.


-Hola Nessie – dijo el niño tímido y la niña noto que había empezado a mudar algunos dientes.

-Hola Edgar, ¿quieres jugar a esconderse conmigo y Claire?


-Sip. Pero primero quiero darte esto – le tendió la mano y dejo ver una flor que traía en ella, pero estaba algo marchita por el agarre torpe del niño.

Nessie la tomo y antes de que pudiese preguntarle algo a Edgar, este rápidamente se acercó y beso su mejilla para luego salir corriendo.


-¡Qué asco! – dijo Claire.


Nessie aun estaba sorprendida, no es que jamás hubiesen besado su mejilla pero habían sido algún miembro de su familia o Jacob. En ese momento se sentía extraña.


-¡Edgar y Nessie son novios!, ¡Edgar y Nessie son novios! – canturreaba Claire.


-¡No!-pronuncio Renesme con un tono elevado. Sus mejillas estaban coloradas.


-¡Ya eres grande! - se burlo la niña humana.


-¡No!


-¡Sí!


-¡No es cierto!


-¡Si, es cierto¡


-¿Qué pasa? – pregunto Jacob que ya iba a buscar a Reneesme para llevarla a merendar.


-Claire dice que ya estoy grande y yo le digo que no.


-No lo estas Nessie, aun eres una niña.


-¡No! Edgar le dio un besito a Ness, ¡Eso, es cosa de grandes! – defendió Claire.


-¡¿Qué?¡-inquirió el licántropo, con tono mas que autoritario y protector sobre su niña.


-Jake…. no fue mi culpa, él lo hizo – sollozo Nessie.


-Tranquila cariño, no hay problema. ¿Quieres merendar ya?


La hibrida asintió y le dio la mano al moreno.


Ya sentados en el comedor de los Black. Renesme se sintió más a gusto. Jacob había comprado muchas facturas, masas dulces y galletas.


-Bueno... cuéntame ¿Qué fue lo que paso? – pregunto cuando ya estaba poniendo frente a ella las galletas y un vaso de leche.


-Edgar beso mi mejilla y… solo que eso fue raro. No me regañes, ni le digas a papa, ya tío Emm me ha advertido que los papas odian que los niños se acerquen a sus niñas-se acerco al moreno y le susurro bajito-dice que ellos solo piensan y quieren una cosa…


Jacob sintió un escalofrió de pies a cabeza. ¿Qué rayos le había dicho Emmett?


-¿Qué fue lo que te dijo Emmett, Nessie? – pregunto preparándose para lo peor.
Ella se encogió entre hombros – Papi no dejo que me lo dijera,-miro a jacob intrigada- ¿tú sabes qué es? – la curiosidad brillo en sus ojos.


-No – negó en seco – no tengo idea.


Bebió un poco de leche y estudio su mirada– Se que lo sabes pero no vas a decirme, no sé porque mis preguntas los hace mentirme, el único sincero es tío Emmett. El es el más sexy e inteligente de la familia.


-¿Sexy?


-No sé que es, pero él dice que lo es.


Jacob rió – Vale, termina de merendar, debo llevarte a tu casa.


Mas tarde…En la casa Cullen.


Emmett se carcajeaba por la cara contraída de Jacob, al escuchar a Nessie contarle a su Rosalie lo sucedido, en la tarde con Edgar.


-¡Le gustas a ese niño!-sonrió Emmet satisfecho- ¡Sobrina mía tenias que ser. Ya has comenzado a mover tapetes!


-¿Qué tienen que ver los tapetes?


-Significa que le interesas – se burlo – eres tan sexy como yo con dos años y eres irresistible.-la escruto con la mirada- Con chicos mayores ¿eh? – siguió riéndose.


A Nessie lo le gusto nada lo que oía. Apretó los puños y fulmino a su tío favorito con una mirada cargada de reproche.


-No te rías, fue extraño. No quiero gustarle, es raro.


-Vale, pequeña – paro de reír Emmett – Lo siento. ¿Cómo podemos ayudar?


-Díganme ¿como el digo que no me gusta?


-Con esas palabras, no me gustas y listo – se encogió entre hombros – es fácil en sus siete años de vida debe saber que significa eso, si no lo capta escríbelo…mmm…tal vez aun no sepa leer. Bueno grábalo mándaselo por mail o publícalo por Twitter.


-Tío no tengo Twitter.


-¿Facebook?


Ella negó.


-Mmm ¿Msn? ¿MySpace?


-No uso nunca la computadora tío, papi dice que cuando sea más grande.


-Mmm, eso será dentro de un mes más o menos - calculo – mientras tanto no tienes vida social, Nessie.


-Emmett son solo niños, por Dios – regaño Jake.


-Y Tu eres un perro, yo un vampiro y Obama el presidente. ¿Cuál es el punto?


-El punto es que, por Dios no se resuelve así.


-El perro tiene razón hay otra manera – intervino Rosalie.


-¿Cuál? – pregunto Nessie.


-¡Patea su trasero! – intervino Emmett.


-¡No! – Exclamaron Rose y Jake, por primera vez de acuerdo en algo.


-¡Sí! ¡Siempre he querido patear un trasero!- Dijo Nessie dando saltitos.


- No Ness es humano podrías lastimarlo-le explico Jacob Jacob con paciencia.


- ¿Entonces qué hago?-mascullo la niña totalmente confundida. Se cruzo de brazos y se sentó junto a Jacob el sofá de la sala.


- ¿Qué pasa? – pregunto Edward que recién llegaba de cazar.


Nessie no quería que Edward se enterara, así que todos empezaron a bloquear sus pensamientos.


Emmett&Nessie: Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente y cuando se hace grande es realmente sorprendente (8).


Jacob: Una loba en el armario Tiene ganas de salir Deja que se coma el barrio Antes de irte a dormir (8) – puff! Jacob Black así o más masculino – se regaño.


Rosalie:Baby, baby, baby ooh Like Baby, baby, baby noo Like Baby, baby, baby ohh (8).


-¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué no me dejan ver sus mentes?


La niña sonrió tratando de distraerlo -Pensé que volverían luego papi, dijo la niña caminando hasta donde estaba su padre con mirada inocente.


-La caza estuvo rápida Edward quería volver – respondió Bella besando la frente de su hija.


- Bella bloquea sus pensamientos tantas canciones me marean.


Bella lo hizo.


-Ahora me van a decir que pasa aquí.


-¿Dónde está Alice? – pregunto la niña.


-Ness hice una pregunta.


-Yo también – se cruzo de brazos.

-Yo pregunte primero.

-Yo de segunda ¡aprendí a contar! ¿No es genial?

-Soy tu padre, responde.

-Soy tu hija responde tu.


-Renesmee – la miro con los ojos entrecerrados.


-Papi – Imitó el gesto, se llevo las manos a las caderas y lo miraba desde abajo.


Edward suspiro derrotado – Alice esta en Port Ángeles, arreglando unas cosas con Jasper. Ahora dime…


-¡Papi! ¿Qué cazaron?


-Renesmee, ya deja de evitar…


-¡Hice un pregunta! ¡Y la hice primero!


Los demás se reían de la habilidad de la niña para volver un lio al vampiro.


-Te responderé pero luego hablamos.


-Estoy esperando mi respuesta.


-Cazamos ciervos cariño, ahora dime algo va…


-¿ciervos? ¡Qué bien! Se me antojan ¿vamos de caza?


-¡Renesmee!


-¡Papi!


-¡Emmett! – intervino el vampiro que reía. Rosalie le dio un zape en la cabeza.


-¡Solo digan que pasa! – exploto Edward.


-Solo hay una manera de resolver esto – dijo Emm con tono serio.


-¿Cual? – pregunto Jacob.


-¡Piedra, papel o tijera! – respondió dando un salto para quedar en medio de padre e hija.


-No estarás hablando enserio – replico Bella.


-¡Sí! – celebro Nessie.


- Renesmee es enserio.


-Papi no hay nada más serio que un juego de manos.


-No jugare esa niñe…


-Piedra papel o tijera ¡1 2 3!


Ambos sacaron las manos.


Edward saco piedra y Nessie tijera.


-¡Gane! – celebro Edward sacándole la lengua a su hija.


Bella lo miro sorprendida.


-Perdón todos estos años con Emmett algo se contagia - volvio a ponerse serio – Nessie ¿que pasa cariño?. Dime por favor...Soy tu papi y sabes que puedes confiar en mi.


Suspiro – Un niño me dio un beso hoy – confeso corriendo a los brazos de Jacob.


-¡¿Qué¡? – grito. Y miro a Jacob.


-Papi no lo diré de nuevo.-explico Nessie ocultando su rostro contra el pecho de Jake.


-Yo no hice nada – se defendió Jacob ofendido.


-Bueno entendí,-mascullo Edward entre dientes, al ver el recuerdo en la mente de la niña- ¿Quién es?


-Un niño de la reserva.


-¿Por qué lo ocultabas? – pregunto Bella acerándose a su hija y cogiéndola en brazos.


-Mama… tío Emm dijo que los padres odiaban a los niños que se acercaban a sus niñas porque solo buscaban una cosa. Así que no quería que papi se enfadara conmigo.


-¿Qué le dijiste Emmett? – pregunto Bella fulminándolo con la mirada.


Este, se rió y se encogió entre hombros -Nada, esta vez soy inocente.


-¿Sabes que es lo que quieren, mami?


-No.


-Mami dime – carita Alice.


Dios su hija tenía que heredar exactamente eso de Alice.-pensó Bella


-Eh…caramelos.-pronuncio lo primero que se le vino a la mente.


-¿Solo quieren dulces?


-Sí.


-Unos dulces que suelen estar en los traseros de las chicas – dijo Emmett.


-¿Tenemos caramelos en el trasero? – Nessie se estaba confundiendo mas.


-Por favor, Emmett. Cállate un momento.


-¿Edgar solo quiere caramelos?


-Eso creo.


Como siempre Nessie tenía una duda y al preguntar le dejaban más.


-¡Bueno Chucho! ¿Dejaras que un niño con dientes de leche besuquee a Nessie? ¿Qué clase de niñero eres? – pregunto Emmett conteniendo la risa.


-Jacob quiero a ese niño lejos de mi hija.-dijo Edward sumamente celoso.


-Edward, es un niño – lo reprendió Bella.


-¡Y Barney un dinosaurio!


-¡Cállate Emmett! – gritaron Edward y Bella.


-Solo díganme ¿Qué le digo a Edgar?-rogo la niña con un puchero


- Es tu amigo, tranquila Nessie.


-Solo cómprenme caramelos, se los daré y se quedara tranquilo ¿verdad? Si no, pateare su trasero, abriré un Twitter y lo publicare como dijo tío Emm.


Todos se quedaron sin palabras, mientras fulminaron a al tío preferido de la niña.


-Mejor voy por una par de caramelos-dijo Emmet antes de desaparecer de la sala.


****


Más tarde, Jacob regreso a su casa. Mientras abría la puerta sintió algo halando su camisa.


- Mira grandote.


Volteo y no vio nada, hasta que miro hacia abajo y vio a Edgar, el niño de siete años - ¿Disculpa?


- Deja a mi chica en paz ¿de acuerdo?


- ¿A tu qué?-los ojos de Jacob se abrieron de par en par.


¿Tu chica? ¡Enano del demonio es mi Nessie! ¡Mi Niña no tuya MIA!... Jacob tranquilo es un niño tu un adulto.-pensó escrutando al infante.


- ¿Que no entiendes? ¿Busco manzanitas gigantón?


¡WTF! Respira Black, respira. Niño, tu adulto, niño, tu adulto.


- Pateare tu trasero si no dejas en paz a Reneesme ¿de acuerdo?

Sigue respirando.


-Edgar ¿quién te enseña esas cosas? Reneesme es una niña por Dios, tú también lo eres.


- Que este mudando mis dientes de leche no quiere decir que no pueda contigo.


Miro al niño y alzo una ceja ¡Su madre, no tenía ni diez años!


Se escucharon las risas y pudo identificar con facilidad a Seth y Jared.


Claro tenían que ser ellos, ellos le habían enseñado todo.


-¡Eh! ¡Jacob! ¿Dejaras que un niño te calle la boca?


Suspiro – Soy un adulto, no discutiré con un niño ¿entendido?


Frunció el ceño – Me tienes miedo.-Afirmo el niño satisfecho


Este tema ya lo estaba fastidiando, entro a su casa dejando al niño afuera.


-¡Deja a mi chica Black! ¡Oh quemare tus juguetes!-le grito el mocoso por ultima vez. A lo lejos escucho a sus amigos y sus burlas.


¡Qué demonios!


Nota mental: Cuidarme de los Edgars, Edwins, Eduardos, y si es posible de los próximos Edwards que conozca en mi vida. Los nombres con E trauman mi vida, por eso Emmett me jode todo el tiempo.

1 comentario:

  1. Jajajajjajajajaja no parooo de reiiireee !Me encanta eemmett es el amoooooo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar