viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo 1




Inicio de una nueva historia (Bella)

Han pasado seis años desde el último problema que tuvo la familia, y sinceramente estoy agradecida por eso.

Ya mi bebe, bueno creo que ese apodo ya no le corresponde, más bien tendría que decir que mi hija ya casi termina su rápido crecimiento. Que rápido paso el tiempo apenas era una bebe y ahora es toda una señorita.

A pesar de eso, tengo solo dos palabras para decir cómo me siento, soy feliz. Soy la mujer más feliz del mundo mi familia y yo no cabemos de la felicidad que nos invade.

Hace unos dos años nos mudamos de Forks para que la gente no  sospechara. Eso me recuerda que mi papa está allá cuando él debería formar parte de mi burbuja de felicidad, al igual que Jacob.

Jacob, mi mejor amigo, o más bien mi hermano esta allá con su manada de lobos lo más seguro extrañando a Nessie tanto como ella a él. Algún día nos volveríamos a ver y ya veremos que pasara, ya que mi hija es el objeto de su impronta, cosa que obviamente nadie se espero aquel día que mi bebe nació. Todos estos pensamientos lo tengo guardados en un pequeño cajón muy apartado para el momento en que se deba solucionar. Ahora lo mas importante era nuestra felicidad. Charlie, Jacob, Raneé y los vulturi que hace ya tiempo prometieron volver están guardados para otra ocasión.


Estamos viviendo en Alaska cerca del clan Denali, ya que ellas insistieron en que las familias deben estar unidas, y por eso las vemos muy seguido. Eleazar, Carmen, Tanya, Kate y por supuesto Garrett el compañero para toda la eternidad de Kate. Todos se encariñaron demasiado con Renesmee y la han visto crecer. 



Esta mañana fue tan parecida a las demás, Renesmee se despertó temprano y la acompañamos a desayunar la comida de Esme, que al parecer era buena para los humanos. Renesmee no había cambiado sus hábitos de rechazar la comida humana, claro que nadie la culpaba. Quien la culparía teniendo una familia que se alimenta de sangre, pues creo que solo Carlisle. Pero como todo ya se había acostumbrado. Había crecido un poco mas en la noche. Cada vez que veía que había crecido me acordaba de Jacob.


Hoy el cabello de mi hija ya le llegaba un poco mas debajo de la cintura con sus risos color broces tan hermosos. Su cara ya era la de una señorita con sus mejillas siempre rosadas y su hermosa sonrisa. Se parecía tanto a Edward.
Alguien interrumpió el hilo de mis pensamientos, ya que me llamo la atención su conversación. Al otro lado de la habitación estaban Edward y Carlisle hablando:

Debe de empezar la escuela. Para que no tenga problemas en relacionarse con los humanos. Decía Carlisle.

No es necesario, ella sabe mucho mas que muchos vampiros del triple de su edad. Se aburrirá en clases  le contesto Edward. Bueno en eso tienes razón. les respondió a una pregunta que Carlisle nunca formulo.

Claro que tengo razón en eso, como se acostumbraría a estar con los humanos y a su olor. Con los pocos humanos con los que ella estuvo son Charlie, Jacob y su manada y unas pocas veces Sue. Le replico Carlisle  y piensa desde cuando no los ve. Se tiene que inmunizar contra el olor de la sangre humana para que más adelante no cometa algo de lo que se vaya a arrepentir.  

Si lo pones de esa manera, creo que arreglaremos pronto para que vaya a la escuela con nosotros.
Esa conversación me puso a pensar, no creo que Renesmee deba inmunizarse tiene un mejor auto-control que muchos vampiros de más de cien años. Pero si seria buena idea que socializara con chicos de su edad o bueno su edad cronológica ya que ella solo tiene 6 años de vida.

 Me parece exelente la idea de Carlisle, Renesmee debe ir a la escuela pero no por nada de eso de acostumbrarse al olor de la sangre si no porque ella debe conocer gente de su edad y tener amigos como los chicos normales. en ese momento vi que Edward estaba de acuerdo conmigo y al parecer toda la familia también. Pero antes que todo quería hablar con Renesmee para saber su opinión. Nessie, ¿qué opinas de esto querida? ella me miro con gesto ausente y luego de unos segundos respondió.

 Me parece bien, pero antes que nada, quiero ir a la escuela pero no en Alaska ya sabia para donde iban sus pensamientos y yo pensaba lo mismo. quiero y necesito ir a Forks, de verdad extraño ese lugar con locura, extraño al abuelo y a Jacob como nadie extarñaria nada en este mundo.
Yo estaba de acuerdo con mi hija, pero sabia que los demás no ya que pensaría que correríamos peligro de exponernos a los humanos de lo que somos. En ese momento Edward intervino y me sorprendió su repuesta.

 Creo que deberíamos tener en cuenta lo que opina Nessie. Bella y yo podríamos hacer de pasantes en el Hospital de Forks y Carlisle recuperar su empleo es este mismo. De todas maneras cuantos años estaría Nessie en la escuela, solo los necesarios hasta su graduación y nadie sospechara de nosotros. Solo seran uno o dos años, maximo tres. No creo que haya problema.

Mi vida, yo sería más que feliz si Charlie estuviera de nuevo en mi vida.
Esa era una manera para terminarlo de convencer, ya que por alguna razón el insistia en darme todo lo que quería, y aunque normalmente lo único que quería era a el no era mucho lo que me daba. Pero aquí era necesario usar esa arma, nunca pensé que la idea de volver a Forks me entusiasmaría tanto como a mi hija que ya estaba saltando de alegría.

Edward me sonrio con esa sonrisa que me hacia tan feliz y Carlisle dijo No se diga mas nos vamos a Forks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario