sábado, 3 de diciembre de 2011

3.- ¿Qué es el sexo? ¿Puedo jugar?

Un sábado por la mañana, en la mansión Cullen, la pequeña Renesmee jugaba con muñeca favorita, Manzanita.

¿Por qué ese nombre?

Era su fruta favorita, y la linda muñeca de mejillas sonrojadas era luego de su adorado peluche Pookins su posesión mas querida.

Su abuela Esme veía una revista mientras estaba sentada en el mueble de al lado. Emmett y Jasper veían un partido de futbol americano, Alice opinaba sobre ropa nueva para cada integrante de la familia.

Edward y Bella estaban de caza. Carlisle en el hospital. Rosalie había salido a hacer unas compras para Nessie.

La pequeña de mejillas sonrojadas, después de jugar por un largo rato, tuvo una de sus dudas…

-Abu?…

-Dime, cariño.

-¿Mi abuelito es tu esposo no?

-Sí, cielo – respondió sonriendo y ahora mirando a su nieta.

-Entonces… ¿me dirías para qué sirven los esposos? Es decir ¿Qué hacen? – pregunto mirándola interesada.

Emmett se rió – Los esposo se divierten mucho Ness. Sobre todo por las noches.

-¡Emmett! – lo reprendió Esme, antes que se les escapara alguno de sus comentarios desafortunados.

El se encogió entre hombros – Bueno Nessie, los esposos discuten las deudas nacionales por las noches – rodó los ojos.

-¿Eso es divertido? – pregunto ella curiosa.

-Cariño, los esposos son compañeros. Dos personas se quieren y unen sus vidas.

Ella asintió – Lo sé abuelita, es que tengo curiosidad…anoche mientras estábamos en nuestra cabaña, escuche unos ruidos extraños y papi y mami no me dejaron entrar a su habitación.

Todos rieron, pero disimularon. Solo Emmett estallo en carcajadas.

- Ness, Ellos tenían Sexo – dijo claro y todos los presentes quisieron arrancarle la cabeza.

La niña abrió los ojos y medito en la respuesta de su tío

-¿Sexo? ¿Así no es como se hacen los bebes? ¡Mami y papi hacían hermanitos! ¡Wii!

-No, cielo – retracto Esme.

Los ojos de la hibrida se llenaron de lagrimas con mucha rapidez- ¿no hacían hermanitos?-inquirio con un dulce puchero.

-No, Ness. Solo hacían lo que hacen todos los esposos por las noches, jugar un poco – rio Emm.

-Cállate Emmett – dijo Alice – Ness, son cosas de grandes cariño.

Ella se cruzo de brazos disgustada – Los juegos son de los niños, si mis papis juegan yo también. ¡Quiero jugar al sexo!-les grito a todos

Emmett rodó por el suelo riéndose, mientras todos los presentes de congelaban.

-Si ustedes no quieren, le diré a Jacob que juegue conmigo – les saco la lengua.

-¡No! – gritaron todos. Solo Emmett aun reía mientras se imaginaba la cara de Jacob cuando la niña le propusiera jugar.

-¿Ves lo que haces idiota? – regaño Alice tirando un jarrón a la cabeza de su hermano.

-¡Ay! – grito él.

-¡Sabes que no te dolió!

-¡Claro que sí!

-¡Tía no maltrates a tío Emm! ¡El es el único que me dice la verdad!

- ¿Qué pasa aquí? – pregunto Bella que llegaba de la mano de Edward.

-Oh, no. Emmett te matare – dijo Edward mientras leía la mente de los presentes.

-¡Claro que no! ¡No lo mataras! – grito Nessie parándose frente sus padres.

-Cielo ¿qué pasa? – pregunto Bella.

-Estoy enfada con ustedes.-los miro entrecerrando sus ojos chocolates

-Bella mejor no preguntes.-le advirtió Edwrad, quien no dejaba de mirar a Emmet e idear miles de formas de torturarlo.

-Es mi hija debo saberlo, Edward. ¿Qué pasa?

-Mami ¿me dejan jugar con ustedes?-suplico Renesme usando la típica mirada compradora de Alice.

-¿Jugar?

-Sí, no te hagas. Ya tío Emm lo dijo ¡ustedes juegan por las noches! ¡Por eso los ruidos!

Si Bella hubiera podio, se abría sonrojado en ese instante.

-No…no sé de que hablas-Balbuceo la vampira

-Pues de sexo mama, quiero jugar al sexo con ustedes – se cruzo de brazos.

-Por Dios Emm que hiciste, te matare – exclamo Bella.

- Todos me ignoran yo solo quiero sexo.-gruño Nessi dando patadas en el suelo

-Deja de decir eso Ness

-¿Porque?

-No me gusta.

-¿No te gusta el sexo? – pregunto Emmet riendo.

-¿No te gusta mami?

-¡Dios, Emmett! ¡estas confundiendo a mi bebe!

-¡Mami! ¡quiero jugar al sexo!-exigio Nessie colocando sus manitos en ambos lados de su cadera.

-¡Deja de decir eso!

-Sexo sexo sexo sexooooooooooo – le saco la lengua – no lo dejare hasta que me muestren como se juega…

-No quieres verlo – se rio Emmet

- ¡Cállate idiota! - gritaron todos.

-Jasper controla a Ness – hablo Alice

El interpelado, uso su don y Nessie quedo tranquila en pocos segundos.

- No usen eso – de repente tenia sueño – ¡No! ¡No me dormiré!-sacudio su cabeza- ¡Primero jugare! y si no quieren, sé que Jacob jugara al sexo conmigo.

-¡No¡ – grito Edward

- ¡Vamos hermano! Algún día tendrán que jugarle- dijo su hermano y le guiño el ojo.

Edward enserio asesinaría a su hermano.

Nessie hizo ojitos – papi ¿me enseñaras?

¿Había una situación más incomoda? ¿Como manejaba el hecho de escuchar a su hija de tan solo unos años pidiendo… sexo?

-No, Ness te dije que eres una niña

-¡Esta bien! ¡No me enseñes! – ella subió las escaleras y antes de cerrar su puerta de un portazo grito – ¡lo único que quería era sexo! ¡Son injustos!

Todos miraron a Emmett.

-Mmm creo que debo correr ¿no?

-¿Tú qué crees? – Dijo Bella - ¡Acabas de corromper a mi bebe!

-¡Eres tan estúpido Emmett! ¡Como dices esas cosas en frente de Nessie! – grito Edward.

-¡Te mataremos! – gritaron los padres de la hibrida furiosos.

El sonrió – Esto es tan divertido y empezó a correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario