viernes, 11 de febrero de 2011

Capitulo 7



Mi amigo Jacob.

Íbamos de camino a la casa y estaba muy cansada se me estaban acumulando las horas de sueño, íbamos mamá, papá y yo en el auto casi llegando a nuestro hogar en la casa grande de los Cullen.

— ¿Por qué estas tan casada Renesmee? — dijo con tono preocupado.

—Es que anoche no dormí bien por un sueño extraño que tuve. —le toque el rostro para mostrárselo con detalle. Vi como apretó los dientes en el momento que Aro toma mi mano.

—No tienes por qué preocuparte— dijo mientras le mostraba a mamá que dejo de respirar.

—No tengo miedo, solo es un sueño— dije encogiéndome de hombros— es un sueño sin sentido.
Papá me miro con recelo por el retrovisor y yo le mostré una sonrisa a cambio. No quería que se preocuparan por cosas tontas como esas.

— ¿porque no me dijiste que soñaste eso? — dijo mama con tono ofendido— no ocultes ese tipo de cosas de mi niña.

—Es que no le di importancia. — solo me preocupaba el sueño de esta tarde.

— ¿Cuál? — dijo papá

—Nada— dije

—Sabes que puedes decirnos lo que sea.

Hice el mismo procedimiento con un suspiro. No es que no les quiera decir ya que les tenia la mayor confianza del mundo a mis padres, pero no quería que se preocuparan por mi por unos simples sueños que me acosan.

Luego de eso también les mostré la fantástica tarde de hoy y me sonrieron diciendo que era feliz porque tenía amigos nuevos.
Llegamos a casa y me puse a hacer mis deberes en eso me tocaron la puerta y Jacob asomo su cabeza.

— ¿Puedo entrar? — dijo conteniendo una sonrisa.

—Ya estas adentro Jacob— dije sonriendo de verdad.

El entro y se sentó al pie de mi cama y me observo hacer mis deberes por unos minutos.

— ¿Qué hiciste hoy?

—Salí con unos compañeros.

—Si eso lo se— dijo con un tono extraño— ¿Qué hiciste con ellos?

—Fui a escuchar la música de la banda de Christian. — me voltee en la silla giratoria para poder verle a la cara— ¿quieres ver? — le dije mostrando una sonrisa.

—Eh, claro— le toque la mejilla, el tenia la cara sin expresión alguna como si ocultara algo. — Que lugar tan genial. — dije sin emoción.

Lo mire por un momento analizando su expresión y su forma de mirarme. No veía nada raro solo alguien que me ocultaba algo.

— ¿Qué pasa Jacob?

—Nada, porque preguntas.


—Eh, porque estas raro. ¿Por qué más seria? — le sonreí, esperando a que me devolviera la sonrisa. Pero no paso, solo me miro con ojos penetrantes. Me sentí incomoda como su leyera mis pensamientos aunque eso lo hicieran a diario por aquí. — Jacob ya quita esa cara y sonríe, si quieres podríamos hacer algo divertido. Puedo dejar los deberes para después. — me levanté de la silla giratoria y me fui a sentar a su la do en la cama.

Le pase un brazo por la cintura y con la mano libre le empecé a hacer cosquillas para hacerlo reír, pero se estaba conteniendo no se quería reír conmigo.

— ¿Estás acaso enojado conmigo o algo? Si es así dímelo para pedirte disculpas de una buena vez porque no aguanto…

—No estoy enojado Nessie, solo preocupado. Pero no me hagas caso no es nada.

— ¿Qué les pasa a todos ustedes? ¿Por qué están tan preocupados? ¡No va a suceder nada Jacob!

No me respondió nada. De verdad que esta familia se preocupaba demasiado, y yo no soportaba verlos así. Me pare mientras Jacob se veía distraído. Retrocedí unos diez pasos separándome de mi cama y corrí hacia el de modo juguetón. Le caí encima con mucha fuerza dimos vueltas y caímos al suelo, y en ese momento se carcajeo con tanta fuerza que me dolieron los oídos pero de todas maneras me reí con él. Ese si era mi Jacob.

— ¿De verdad quieres hacer algo? Podríamos salir, ya es viernes y mañana no hay escuela para ti. — sonrió con ganas y yo le correspondí.

—Claro, hagamos algo tan divertido que nunca pueda olvidar.
Me miro a los ojos y me abrazo por la cintura, estábamos acostados en el suelo sobre nuestros costados uno al lado del otro. Me acerco a su cuerpo repentinamente serio y me abrazo con fuerza, puso su mentón sobre mu cabeza y no dijo más nada. Me sentía muy cómoda con el así, y me traía viejos recuerdos. Lo abrace y le di un beso en su hombro.

—Bien, ¿y qué vamos a hacer? — dije retomando el tema.

—No sé, no se me ocurre nada. Solo ¿quieres dormir en la reserva? — dijo con la sonrisa mas hermosa que había visto en su rostro.

—Por supuesto amo ese lugar. Pero— dije haciendo una mueca que le hizo reír.

— ¿Pero?

—Hay que preguntarle a mamá y papá.

—Bella es pan comido Nessie, a quien hay que rogarle es a Edward— dijo imitando mi mueca, y supe porque se rio.
Me aleje de él para levantarme del suelo, y le ofrecí mi mano para que también se parara.

—Pues vamos a preguntarle, ya quiero ir a la Push.

—Está bien— dijo con un entusiasmo mayor al mío.
Corrimos hacia la puerta y bajando las escaletas, me tope con la abuela Esme que me dio un beso en la frente.

— ¿Quieres cenar cariño? — dijo con su tono gentil.

—No te preocupes, tomare una fruta o algo así— le dije devolviéndole en beso pero en la mejilla.

— ¿Sabes donde esta papá y mamá?

—Fueron a pasear al bosque, dijeron que volverían pronto.

—los buscare, quiero salir con Jacob.
Baje las escaleras con Jacob a toda prisa y salimos por la puerta trasera. Cuando estuvimos fuera de vista de la casa grande Jacob tomo mi mano y caminamos con menos prisa que antes. Caminamos un buen rato sin decir palabra, ya que no había incomodidad entre nosotros y no había que llenar el vacío con conversaciones absurdas. Al fin note que Jacob quería decirme algo pero a la vez no quería.

—Suéltalo de una vez Jacob.

—Cuando hablas así, te pareces mucho a Bella.

— ¿Ah sí? — sonreí, pues me encantaba que la gente dijera a quien me parecía, o que me dijera bonita o algo por el estilo. Tal vez sea un poco egocéntrico pero me gusta saber lo que piensa la gente de mi.

—Sí, de verdad y mucho.

—Está bien, si tú lo dices. Pero me da la impresión que eso no era lo que estabas pensando. Dime ya que piensas que me vuelvo loca.

—Y ahí te pareces a tu padre, siempre queriendo saberlo todo. — dijo poniendo los ojos en blanco pero manteniendo la sonrisa. De repente se puso serio y se detuvo.

—Ese tal Christian, ¿es tu amigo?

—Bueno no lo conozco tanto como para llamarlo mi amigo, pero si ya lo considero mi amigo. ¿Es eso lo que me ibas a preguntar?

— ¿Y te gusta o algo así?

—Ya veo que te pasa— dije seria

— ¿Ah sí? — de repente Jacob se puso nervioso y hasta puedo jurar que se puso pálido.

—Sí, estas celoso— lo acuse. El me miro con ojos como platos. — Jacob que tonto eres, tu siempre serás el mejor amigo de todos en el universo.
El seguía mirándome de esa manera, y como no contesto a lo que dije le pase la mano por la cara para despertarlo de sus pensamientos. En eso me agarro por la muñeca y se empezó a doblar de la risa. — ¿Qué te pasa? ¿De qué te ríes? ¿Qué es tan gracioso?

—Nada Nessie, en verdad es solo que, — dijo aguantando la risa. — llegaste, estoy un poco celoso. Pero no te explicare el porqué. Y no vayas a insistir porque mi boca es una tumba.

—Oye, yo siempre te digo mis secretos es injusto que no me digas, por favor dime por…

—Calla, allá están tus padres— salió corriendo en dirección a mis padres y juro que lo hacía para evitar el  tema.

—Espera— corrí con todas las ganas para alcanzarlo, pero no lo logre ya cuando llegue a su lado el hablaba con papá.

—…Para que la dejes ir ¿por favor? — dijo Jacob

—No—contesto papá y parecía que la decisión era definitiva.

—Vamos papá, mañana no hay escuela y ya casi están listo mis deberes. Déjame divertirme— le hice pucheros, sabiendo que casi nuca se resiste.

—Ya dije que no Renesmee Carlie, y no hay forma que cambie mi opinión.

—Esto no es justo, déjame ir a la reserva.

—Vamos Edward, si lo que te preocupa es su seguridad sabes que no estará mejor protegida que en la reserva.

—Lo sé, pero también hay otras cosas que me preocupan. — dijo con tono severo y mirando a mamá a los ojos. —eso es exactamente lo que me preocupa perro. —dijo contestando una parte de la conversación que no escuche.

—Si lo juras, la dejare ir. — dijo con tono severo papá

—Lo juro—dijo Jacob

—Está bien, puedes ir a la reserva.

—Gracias papá— los abrace, a el y a mamá.

—Vuelve mañana a mas tardar por la tarde, antes del crepúsculo. — miro a Jacob

—Aquí estará.

Los bese en sus mejillas y corrí hacia la casa con Jacob a mi lado. Cuando llegamos fui a mi habitación y metí en un bolso mi pijama, mi osito y un traje de baño porque quería bañarme en la playa ya que su temperatura casi no me afectaba. Busque en un cajón mis lentes para el sol, y vi una foto que me tome el año pasado cuando Jacob y yo fuimos a la Push un día soleado en las vacaciones. Le sonreí a la foto y la puse en mi escritorio para ponerla en un retrato cuando volviera.
Salí de mi cuarto, y busque a Jacob con la mirada— estoy lista, vamos a la Push.


Próximo capitulo: El que duerme con lobos, se le pegan las pulgas :X 

2 comentarios:

  1. Hola, estaba de paso por aqui y me encanto tu blog
    me gusta tu manera de escribir y me hice seguidora altiro...
    :D
    Sigue escribiendo, lo haces muy bien...
    Pasa por el mio, llevo un tiempo escribiendo.
    Ojala te guste
    http://vida-issa.blogspot.com/2011/01/el-viaje-el-comienzo.html
    (primer capitulo)

    ResponderEliminar
  2. gracias.. tengo poco tiempo en esto y por el momento estoy un poco corta de inspiracion.
    Obvio seguire escribiendo porque tengo muchas ideas *-*
    gracias por seguirme, me emociono cada vez que veo un comentario jeje.
    sigue pasandote por aqui y gracias de nuevo :D

    ResponderEliminar