viernes, 2 de diciembre de 2011

Administradoras♥

Hello! Soy Al Cullen(: (nombre real Alejandra Boscan, pero como escritora me conocen como Al) pero llamame como gustes, Al, Alee... haha

Tengo 17 años bien cumplidos(? y amo las rosas rojas *-----*
Soy escritora no profecional, empece con fic's *-* y ahora escribo historias aparte de las sagas que admiro lml. Soy Venezolana y orgulloso de eso hahaha
Amo la saga Twilight *-----* es mi obsecion (se podria decir) y soy Team Suiza :3

Amo la musica de Christina Aguilera *-----* su voz es tan... tan... tan... eso mismo hahahaha y Michael Jackson es mi idolo.

Tengo dos personas maravillosas que me ayudan mucho con mis ideas y me enseñan cosas para que mis historias sean reales... son Quetzal Ramirez y Aron Girard.(muy buenos amigos y confidentes *-*)

Escribi un Fic de Renesmee y Jacob y una saga con personajes propios llamada Reino Futuro Saga, que es mi orgullo *----*

Bueno ya me callo porque si no termino contandoles mi vida :P hahha gracias por pasarte por aqui y leer ^^

1 comentario:

  1. es un hermoso blog mi querida amiga, lleno de hermosas y fascinantes historias :D
    Espero leer mucho mas de ti aquí :D
    te amo hermosa Al XD
    con cariño...Aron Girard

    ResponderEliminar