viernes, 25 de marzo de 2011

Capitulo 19

Harta de que me traten así.



Luego de esa “información” que me dio Alec, sentí mucha curiosidad y tenía muchas preguntas en mi cabeza. ¿Cómo sería si yo fuese más fuerte? Ya nadie se tendría que preocupar de nuevo por mí, sería una carga menos y un alivio para mi familia.

No pensé mas en eso ya que papá creería que si quiero ir a averiguar sobre el tema en cuestión. Al día siguiente después de la escuela Jake fue por mí para llevarme a casa y así aprovecharía para hablar con mamá y papá ya que ellos así querían.

— ¿Para qué quieren que valla? Ya me ven muy seguido. —pregunto Jacob.

—Para meterte miedo y me respetes.

—Por favor, como si yo no te respetara.

—Es broma tonto, en realidad no se dé que quieren hablar.

—Ese Edward si es sobre protector, te apuesto a que esto es idea de el— sonrió.

—Como se ve que lo conoces.

—Casi tanto como a Bella— se limito a responder.

Llegamos a casa para el almuerzo, la abuela Esme nos había hecho poyo y papas fritas—aunque prefería la dieta vampírica esto se veía bien—, empezamos a comer y en eso llegaron mamá y papá y se sentaron en la mesa con nosotros, mamá sonreía a Jacob de oreja a oreja.

—Hola Jake— dijo mamá

—Hola Bella— dijo este en tono de burla con la boca llena de comida y sonriendo.

—Jake no hagas eso, que asco— dije yo burlándome también.

—Lo siento— se disculpo.

—Jacob— dijo papá— me imagino que ya sabes que quiero hablar contigo, y también imagino que sabrás de que es.  

—Sí y si— respondió todavía con el mismo tono—, mira Edward si lo que te preocupa es Renesmee, pues entiendo pero te pido que le bajes un poco a la preocupación ella no va a estar en mejores manos que en las mías…

Papá lo miro con cara de pocos amigos y dijo:

—Exactamente, lo que me preocupa es lo bien que este en tus manos.

—Yo la voy a respetar, no hare nada que ella no quiera. Respetare todas sus reglas, las tuyas, las de Bella y las de la misma Nessie— dijo por primera vez serio desde que inicio la conversación.

—Esas palabras me gustan, y espero que las cumplas…

—Y si un día mi pequeña vota una lágrima por ti lo vas a pagar Jacob Black— término la frase de papá muy brusca para mi gusto.

—Está bien, juro que Nessie será la chica más feliz del mundo a mi lado y viviré para hacerla dichosa— termino Jacob con una sonrisa.

—Bueno basta de hablar por mi y sobre mí como si no estuviera— dije—, Jacob gracias por tus palabras con solo escucharlas cumples tu promesa—sonreí—, mamá y papá agradezco su preocupación pero no es para tanto— termine de un bocado lo que me quedaba en el plato y me acerque a ellos para abrazarlos.

—Ya no me protejan tanto, ya no soy una niña.

—Pero sigues siendo nuestra hija y siempre te vamos a proteger—respondió papá.

Terminamos de conversar y Jacob y yo salimos a caminar al bosque y estábamos bromeando y conversando cuando se apareció el, Alec estaba frente a nosotros.

—Hola Alec—le salude.

—Mejoraste de la noche a la mañana.

—Hay cállate ¿sí? —sonreí

Jacob se puso un poco tenso, le temblaban un poco las manos por eso le acaricie el brazo para que se calmara.

—Lárgate ¿sí? —le pidió Jacob a Alec casi escupiendo veneno.

—Como quieras, pero, antes debo hablar con Renesmee.

— ¿Nessie desde cuando tanta confianza con el chupasangre?

—Es mi amigo—dije en un susurro.

Jacob cada vez se acercaba mas a Alec con pose desafiante delante de mí, esto no me gustaba nada.  

—Cállate perro y no seas tan peleonero que yo te puedo dejar en el suelo en menos de dos segundos.

— ¿ah sí? Inténtalo muñeco de porcelana.

—No te quiero dejar en pena pulgoso.

—Ya cállense—grite— ¿Cuál es el problema con ustedes?  No han pasado cinco minutos desde que nos encontramos y no han parado de discutir.

—Ness no te metas, solo trato de protegerte— me dijo Jacob suplicante.

—Ese es el problema no tienes porque protegerme de él Jacob, ¿no entiendes? No, nadie entiende. No soy tan indefensa.

—Podrías dejar de serlo— dijo Alec interviniendo.

—Espera un momento, no te metas— le respondí a Alec, luego mire a Jacob— dejen de protegerme tanto, no me va a pasar nada.

—Renesmee hablaremos luego, cuando estés sin malas compañías— dijo Alec desapareciendo.

Los temblores de Jacob eran tan fuertes que casi parecían convulsiones, yo lo miraba furiosa, ya estaba cansada de que me trataran como si fuese de cristal, las cosas en verdad no son así.
Los temblores fueron cesando hasta casi detenerse y ahí fue cuando hablo:

—Eh, Renesmee lo siento es que no me gusta que andes con esa sanguijuela, es demasiado peligroso—me miro disculpándose— arruino el momento perfecto para decirte algo muy importante para mí—dijo eso tan bajo que no sabía si hablaba consigo mismo.

—Pues sabes que, si él es una sanguijuela ya también ya que casi tenemos la misma naturaleza.

—Claro que no, y lo sabes, ustedes… tu y el son totalmente diferentes—dijo enojándose de nuevo— y debería hablar con tus padres para que te mantengan alejada de el.

—Pues lo siento ya es muy tarde para eso.

Me voltee y salí corriendo dejándolo solo. Llegue a la casa más pronto de lo que pensé y por lo visto la familia estaba preparándose para algo al igual que yo pero no pensaría en eso ahora.

Fingí que no paso nada para que no me preguntaran y no sospecharan lo que quería hacer.

— ¿Qué harán? —pregunte al aire a ver quién me respondía.

—Vamos de caza, ¿quieres ir? —pregunto la tía Alice.

—Claro—respondí con una sonrisa fingida.

— ¿Y Jacob? Pensé que volvería—dijo mamá.

—Eh, tuvo que irse con los chicos de la manada

—Ah claro, actúa de Alfa—dijo el tío Emmett como siempre burlándose.

—Bueno nos podemos ir— dijo el tío Jasper, que cuando me miro de pronto me calme.

Me iba a preparar lo mejor que pudiera porque iba a hacer eso que tanto me estaba intrigando, lo 
dejaría para pensarlo mejor en otra ocasión, nadie me iba a volver a proteger de forma innecesaria y por eso fui tras mi familia para ir a cazar. 

2 comentarios:

  1. Jajajaja, Ness es demasiado caprichosa ajajajajaj, todo tiene que ser como ella quiere, pobre Jake el solo tiene miedo de que algo le pase, además ella no sabe luchar no esta entrenada por eso la cuidan tanto ajjajaj, sigue así que esta historia esta genial

    ResponderEliminar
  2. Meee da muchaa penaaa jake... encima de que solo pretende cuidarla... y va ella y se enfada con el, pobre, es bastantee caprichoosa xDDDD bnoo espero que se vuelvan a arreglarr esta chulo el cap bnooo xauu bss

    ResponderEliminar